Dinero, el otro cáncer del ser humano

Euros, dólares, yuanes, dírhams, reales y muchas más monedas del mundo son las otras células cancerígenas del ser humano. El exceso de obsesión, avaricia y posesión del dinero pueden llegar a cambiar a las personas hasta incluso alcanzar a la  temible muerte. Con la obsesión no eres feliz, la avaricia rompe el saco y con la posesión puedes llevar una vida llena de lujos incontrolable que si no la controlas  puede ser peligroso para la integridad física, mental y moral de cualquier persona.

El todopoderoso dinero no te da la felicidad si no sabes cómo tratarlo. Todo abuso de algo que produce mono es perjudicial para la salud si no saben administrar su consumo. Cuanto más dinero tienes, más quieres. El dinero puede hacerte egoísta en muchos momentos de tu vida. Dicen que la fe mueve montañas y desgraciadamente el dinero mueve a las personas.

Por dinero matan, por dinero roban, por dinero mienten, por dinero pueden que se suiciden, por dinero se prostituyen, por dinero corrompen, por dinero hay crisis por dinero existen las guerras y muchas cosas más que perturban a la sociedad.

El dinero provoca que existan clases sociales, sin dinero no existiría el Tercer Mundo. La solución sería repartir el dinero del mundo a todo ser humano por igual, que además tuviese fecha de caducidad y que caducasen cada cierto tiempo.

El ámbito laboral debería de remunerarse con lo necesario para poder vivir como por ejemplo alimentos. La educación y la sanidad deberían ser gratis para todas las personas. Por un mundo sin corrupción, sin abusos, sin guerras, sin ricos ni pobres, sin egoísmo, sin hambre.

“Quienes creen que el dinero lo hace todo terminan haciendo todo por dinero” según Voltaire

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s